VALLE DE ABDALAJIS: ¡que contenta estoy!, este foro va que chuta, lo paraito...

¡que contenta estoy!, este foro va que chuta, lo paraito que ha estao durante unos meses y ahora salen varios mensajes al día.
Si quereis que el programa de caiga quien caiga vaya al valle de nuevo por el tema del agua, pues la plataforma del agua, que los vuelva a llamar, pero es verdad, nunca he visto yo al Valle en la tele hasta ahora, aunque sea por esta desgracia que ha ocasionado Adif.
Miguel Angel, si vive por san Boi, vivimos cerquita.

Y...!!! Viva el Valle!!!, desde Barcelona saludos de conchi.

Espero me admitan el mensaje.