Hola, me he metido en la web "youtube" abdalajis, y he visto los videos colgados referente al desastre del acuifero, y me parece mentira que todavia siga saliendo el agua, que despues de dos años, todavia no lo hayan sellado, pero ¿tan dificil es hacer eso?. Deseo que lo arreglen pronto, porque el agua es vida y se esta perdiendo, con la sequia que se avecina debido al cambio climatico que padecemos.
Conchi desde Barcelona.
Conchi desde Barcelona.