VALLE DE ABDALAJIS: Hola soy una anonima yo antes vivian en el valle pero...

Hola soy una anonima yo antes vivian en el valle pero paso lo qepaso y nos tubimos qe ir .Una cosa yo creo qe en todos los publos ablan de todo el mundo no solo es el valle es igual como una ciudad si vives en un bloqe de piso pero en una ciudad pasas y no se te qedan mirando yo lo qe creo qe en yodos los pueblos ablan no solo. El valle es lo peor como dice alguna gete ami me parece lo mejor.
Te qiero abuelo, abuela, pimos/pimas.tios, hermanos, amigas/os.