Hola soy tere de sevilla, mi familia materna es de ALGODONALES.De vez en cuando voy para alla me trae muy buenos recuerdos ese pueblo.Mi madre nacio alli y sigo teniendo alli a mi tia y mis primos.me encanta esa virgencita que hay encima de un cerro muy chiquita pero muy bonita.Recuerdos para todos los algodonaleños.
Un saludo desde Centro america para todos los gastoreños me llamo Mariela y vivo en Costa Rica pronto ire a visitar su pueblo ya que me han hablado mucho de el.
Hola soy de Costa Rica y tengo una amiga de mi pais que vive en ese pueblo.
Me impresiona sus comentarios de su gente y del lugar espero ir a verlo muy pronto.
He observado sus fotografias y la verdad que se ve muy bonito todo aquello saludes desde San Jose de Costa Rica.
Hola a todos, mis padres viven cerca de Montecorto y mis hermanos y yo siempre hemos estado por ahí, ahora vivo con mi marido en Cataluña, por motivos de trabajo, y vivo en un pueblo muy pequeñito, pero nada que ver con los pueblos de Andalucia, aqui siempre eres extranjero.un beso de una andaluza.
Me encanta ese pueblecito somos de algeciras, todo lo que hay es sano,
Buscamos una casita para comprar estamos bastante interesados.llamar al telefono 956 605472. Para pasar fines de semana.
Yo soy de olvera aunque ahora estoy en malaga estudiando, extraño mucho el ambiente, la gente, la frescura que corre por cada calle, la alegria, el arte olvereño, . Por muy lejos que este siempre llevaré a olvera en mi corazón, sin duda alguna es para mi el mejor pueblo de toda españa. Dicen que "olvera ni por la vera", pero yo os digo que el que va, se queda.
Saludos a esa peña olvereña y muchos besos sonia "bicho", mari "gringa", maria jose "suavita avispada", diego "pinpollo", a mi familia que ... (ver texto completo)
Desde aqui invito a todo el mundo a la romeria el 7 de mayo venid a pruna os encantara.
Bueno ya mismo romeria que no se olvide el 7 de mayo gran dia un saludo a todos los pruneños que como yo no vivan alli viva pruna.
Hola, soy Catalina hija de Fernando de Pedrito soy de Algamitas y vivo en Madrid saludo a toda la gente de mi pueblo y en especial a mi hermana Isabel y a mi hermano Pedro y a mis sobrinos de Pedro e Isabel.El pueblo es el mas bonito que he conocido porque he nacido ahi me acuerdo mucho del pueblo y de toda la gente del pueblo.un saludo.
Ya no entra casi nadie en esta página, tenemos que apoyarla.
Hola somos Antonio y Ana, yo Antonio soy el hijo de Alfonso "el andito" y de Dolores "la melliza", por parte de su padre (mi abuelo) y si es por parte de mi abuela es Dolores "la chilindra", jajajajaj. Y Ana es la hija de Rafael "er peon caminero" y de Salvadorita "la del Torreño". Desde Malaga mandamos un saludo a nuestros padres y hermanos y familiares, y al má grande, a Isidro Labrador. Nos vemos en romeria pá darle meneito.
Viva er Beti, y que se mueran.




.los feos.

Que os creiais.¿?¿?¿¿¿?¿...
Hola soy Hijo Bautizado en Arriate, en ese pueblo tan limpio y tranquilo, con sus huertas y su rio, yo soy bautizado en la Iglesia de San Juan de Letran en el año 1940, soy de familia Arriateños, bisabuelos, Abuelos, Padres, Tios, Primos etc.
Me encanta mi Pueblo, Soy nieto de ANITA la Peral, de la familia Caballero Medinilla.
Abrazos para todos los Arriateños.
Cándido.
Que vivaaa pruna.yo me llamo Eusebio y soy un Cubero de Pruna. Me encanta mi pueblo aunque no puedo pasar alli todo el tiempo que quisiera. Un beso a todos y visitarlo, que ni el pueblo ni la gente tienen desperdicio (especialmente mi cuñada Herminia).
A todos los montejaqueños.dar las gracias por el trato que esta semana santa nos han dado.decir que sois unos privilegiados por vivir en un pueblo de tanta belleza, tranquilidad y hospitalidad.gracias desde rota.
Soy manuel marin hijo de lucia de momita un beso para todos mis paisanos y en especial para mis primos de mercedes buenos aires argentina.