Hola!

Vivo en brasil, soy brasileña y española, estuve en torremolinos, malaga y benalmadena hacen 2 años, y solo puedo decir que toda españa es muy bella.


Viva españa


A.a.c.
Hola soy andrea de lugo, no conozco cartama pero si a un pedazo de grupo de cartama, "el trio del saco" menuda caña! besitos!!
Aqui en malaga hay una tarotista que es increible!, se llama indra, me adivino todo, y me ayudo muchisimo! os la recomiendo.- su telefono es 806-517-107, no se van a arrepentir!
Me gusta ver la mar asi!
Poner muchas mas fotos con lo preciosisimo que es este pueblo andaluz la alegria que tiene y esas fotos tan bonitas que se pueden poner como por ejemplo el balconcillo etc, etc etc.
Mi nombre es Ricardo Rios, tengo 48 años, soy argentino y periodista.
Vivi durante un periodo de mi juventud en Malaga, alla por 1980. Pero nunca jamás pude sacarme esa ciudad de mis sueños. Volví en 1998 en un viaje de turismo y lo ratifiqué: es el lugar más encantandor que haya conocido. Si hasta me hice aficionado al equipo de futbol de Malaga.
Tenía en aquellos años jóvenes un amigo al que llamabamos CANITO.
Digo yo, ¿alcanza ese solo dato para ubicar a mi viejo colega?
¿algun malagueño podría ... (ver texto completo)
Soy de Cartama, y no esta tan mal como algunos los pintan, ademas ahora hay muchas obras y cuando queden listas van a quedar preciosa y ese olor que hay a veces un poco desagradable no es para tanto, todo es acostumbrarse, que pasa que las personas que trabajan en esa fabrica no comen o que, mucha gente se tendria que morder la lengua.
Soy norberto y vivo en un pueblo muy lejano a unos 600 kms
He venido a cartama a trabaja y la gente es saboria y no aconsejo para nadie
Que valla a cartama y a veces viene un olor muy desegradable.
Digan algo.
Yo soy malagueña para mi es la mejor tierra que ninguna sobre todo las playa y la feria y semana santa.
Creo que la Torre de la catedral no fe contruida debido a que Málaga se quedó sin presupuesto pues el dinero reservado para la construcción de esta fue donado para la guerra de los ingleses.
Historica iglesia de Santiago , con su torre mudejar.En ella recibio el bautismo Picasso y en una de sus capillas se venera la preciosa talla de Jesús El Rico , obra del granadino Navas Parejo , que cada semana santa libera a un preso, todos los años , desde el reinado de Carlos III.
Esta es la puerta del Sagrario, el monumento gótico mas historico de Málaga , construida tras la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos.
Hola: desde Argentina un saludo a la tierra de mi abuelo materno, el se fue en el año 1888, a los 11 años de allí pero siempre deseó volver. Guardó con mucho amor cartas de su familia, por eso me enteré que vivía en la calle Beatas no° 33, me gustaría saber si hay algún familiar nuestro por alli (mi abuelo se llamaba Juan López Bellido, su madre Mercedes Bellido García y su padre Juan López Drago), o si vive alguien en esa casa. Una amiga fue en el año 2000 y me trajo fotos del frente: HERMOSA¡ Si ... (ver texto completo)
Mi hermana es Beda, hizo una amiga por internet desde una pagina llamada SEXYONO, amiga se llama ESTHER y ella es muy simpatica. Vive el TORREMOLINAS, MáLAGA, ESPAñA. Mi hermana la admira mucho, Esther trabaja como Jardinera.

Gracias, es Leopoldo de Venezuela E-mail lvleopoldo@hotmail.com.