Catedral, MALAGA

Estoy de acuerdo, Málaga mi Málaga es lo mas bonito del mundo entero, su mar, su feria, sus gentes, abiertas a todo y a todos capaces siempre de darse por cualquier causa, recordemos la falta de la torre de su catedral, las ayudas a naufragios. Y tantas cosas.
De todos modos como malagueño hasta el tuetano de los huesos me gustaria que todos nos reconociesemos por nuestras costumbres y nuestras señas de identidad coo nuestras malagueñas (hay baile mas alegre)o nuestro hombres de trono (nunca en...
Hola amigos soy de Jerez yhe tenido que ayudar a mi hijo hacer un trabajo sobre Málaga para el cole y hemos descubierto una maravilla, Malaga.Esperamos conocer pronto todo lo que hemos aprendido de ella.A vosotros malageños, cuidad esa maravilla.
[GoogleBarVIP= 3].
Sí es cierto nuestra Catedral quedó Manquita, pero el dinero que debia servir para su construcción se usó en realidad para las victimas de un terrible terremoto en los EEUU. Y es por cosas así por las que Málaga es Málaga, y un malagueño cada día más malagueño.
Saludos, Mario Sánchez(Richelié).
Hola soy una canaria enamorada de Malaga. Es la ciudad en la cual me encantaria vivir y no dudo en marcharme para allá en breve aunque mi tierra tambien es muy bonita. Pero allí he conocido a unas personas estupendas a las que considero mi familia y a las cuales quiero mas que a cualquier otro familiar directo. Un besote a todos los malagueños.
Ola soy malagueña y no entiendo la competencia que hay entre malaga y sevilla si alguien me lo podria explicar...