Somos de madrid, tengo una casa en malaga, y llevo muchos años viendo los lunes al cautivo, este año no puedo por que mi hijo ha tenido un accidente muy grave de coche, ha salido de milagro pero sin duda ese milagro, lo ha echo el cautivo puesto que llevaba una imagen suya en el cuello, y en cuanto pueda tengo que ir a darle las gracias.