Plaza de toros, ANTEQUERA

Eu amo o brasil ! eu amo a espanha ! yo quiero los dos !!!
Hola, me llamo Herminia Terrones, mi padre era de Antequera, me gustaria saber mas sobre este apellido. Gracias, mi abuela era del Valle de abdalajis y era Muñoz Castillo y mi abuelo no lo se, pero era Terrones Garcia. Un saludo y besos, parientes de sangre.
Vaya primero que vuestra plaza es la mas bonita que he visto y por favor no vitoreeis tanto al juli , ponce, rivera y compañia que despues de torear ovejas salen victoriosos del ruedo y se pregunta algun aficionado por los que vienen detras , los jovenes que se juegan la vida con ganado mucho mas grande, con mas trapio, peso , pitones y me atreveria a decir que años.fuera los chupones .El madrileño.
Mi padre es aficionado de toros en antequera, y le encanta el presidente, porfavor poned fotos del presidente o comentarios de el que seguro seran bastante buenos. <GRACIAS POR TODO ESPERO QUE LO HAGAIS AMIGOS!! saludos.
Soy Eduardo de Buenos Aires, y tengo un amigo y oyente de mi radio, Splendid, que vive en esa hermosa ciudad de Antequera, que ahora la estoy conociendo. Mi amigo se llama Mario Vargas, para el y para todos los habitantes de alli mi saludo mas afectuoso y fraternal. Felicidades.