Jesus Cautivo, MALAGA

Magnifica fotografía de nuestro señor Cautivo.
Todos los Cautivos son iguales no se puede decir que uno es mejor que otro, todos son uno, es decir, el mis Seños, nuestro Seños Jesucristo.Este representado de cualquier manera, a los lomos de un borriquillo, despojado, cautivo, llevando el madero, resucitado.
Y asi es el lema de mi hermnadad, ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES, porque va haber diferencia entre unas hermnadades y otras.

Sin nada más que decir un saludo de un seguidor del Seños Cautivo en Sevilla.
¿Qué tienes Señor Cautivo? ¿cómo tu hermosa presencia nos emociona y nos une? Señor cautivo, que amor derramas, inúndanos de Tí desde el lunes de pasión hasta la eternidad.
Hola soy de algeciras(Cadiz) y nosotros tenemos tambien nuestro particular cautivo el Señor de Medinacelli sale el martes santo desde el barrio de San Isidro y la verdad es muy emocionante sobre todo su recogida.Me gustaria tambien visitar este año al cautivo de malaga "VIVA EL MEDINACELLI Y EL CAUTIVO DE MALAGA".
Hola amiga chilena soy una malagueña que le ha emocionado mucho tu mensaje ya que yo llevo varios años fuera de málaga por cuestión de trabajo pero te juro que el lunes santo estoy frente al televisor sin moverme hasta ver a mi cautivo que es lo que más extraño de málaga. Bueno espero que leas mi mensaje te mando un abrazo fuerte y si algun día bienes para andalucia azmelo saber...