Cristo de la Buena Muerte, MALAGA

Esta virgen es una de las bonitas de Malaga, lo dice una malagueña que lejos de su tierra este año ha podido ver su traslado y las procesiones de Malaga via internet, en directo.
Hola yo soy de un pueblo de granada llamado zujar e estado esta semana santa en velez malaga viendo la legion y me ha encantado. Es lo mejor que tiene ese santo y la legion juntos .yo quisiera pediros un favor que alguien me dijera de donde venia la legion este año . Por favor gracias.
Soy un ciudadano de castellón y os puedo asegurar que nada ni nadie te hace estremecer como el desenbarco del cristo de la buena muerte por los legionarios con los brazos en alto. Por cierto: me podeis informar si lo televisa alguna cadena?
Os cuenta esto un caballero legionario, yotube el onor de sacar ese cristo en malaga no os podeis hacer una idea de lo que se siente no se puede esplicar el que tengo oportunidad que baya a ver ese desfile vereis unos caballeros legionarios dando todo por su cristo VIVA LA LEGION.
Hola soy de granada, llevo viendo a la legion y al cristo de la buena muerte varios años, sale del puerto a la doce, viva la semana santa viva la legion, viva españa.