Soy la sabioteña.que yo sepa nunca he escuchado nada de que alguna hermandad vuestra toque en otros pueblos, en cambio el nuestro lo han publicado en varios periódicos de la provincia.te basta la información?
Dejaros de tonterias que el mejor es el Patón chico, el amigo del Turrillo. Eso si que es un monumento.
Respecto al mensaje anterior rectifico una cosa.se me ha ido el teclado, es hermandades, es que antes lo he puesto mal.
Pues que yo sepa a las bandas de las hermanandades de la torre(si es que las tiene, claro)no les llamamde otros pueblo para tocar, en cambio a la expiracion de sabiote si, asi que a callar mandriles
Fdo:una sabioteña que esta bien buena.
Soy de nuevo kampos. La banda de los inri es un bandon. Me encanto la actuacion que tuvo en sabiote, un año que vinieron que tocaron 7 palabras. Seguid asi y llegareis lejos. Nosotros vamos pica mas o menos iwal. Y que toas las criticas que recibais que os resbalen al iwal que nosotros. Un saludo para to2 los componentes de la banda inri.
Por que siempre tiene que haber rivalidad entre los dos pueblos.
Hamos a llebarnos bien.
Fdo:luis un torreño que defiende su pueblo.
Pero ese es nuestro mote de cipote pero no de drogadictos.
Sabioteño, a parte de lo cipote, feo y malhecho que seas...como se nota que te corroe la envidia por el cuerpo, por que en sabiote no teneis la santa cena, lo que teneis son barrio sésamo en procesion.
Viva la cultura de ese sabioteño. Primero aprende a expresarte con corrección, y luego te metes con la gente. Pero no se te ocurra generalizar, que si empezamos a meternos con los habitantes de los pueblos, no se quien saldria peor parado.
Un Saludo.
Naronte.
Oye torreños, a ver si le dais vista a la santa cena que esta muy mal hecha, que parecen los plimovil, de los feos que son mira que son feos, feos, feos, feos, feos, feos, deberia daros verguenza comprar unos santos bien hechos listos
Fdo:un sabioteño.
"que pasa".Parece que hay gente nerviosa por el tema rocambole.
Tranquilos , si en esta vida nadie se come a nadie.
Que no se os valla el sueño.
Yo soy Karajo, un chico de 38 años que sólo ofrezco sexo real y sin complicaciones a la que lo quiera disfrutar. La leona no sé quién es, pero he intentado con ella algo que, posiblemente, no haya entendido o no haya querido disfrutar. Ella se lo ha perdido.
Karajo.
La que ha puesto lo del salva tiene toda la razón Ay que bueno estaaa.
UNA UBEDEñA.
El tio mas bueno de to la torre es el salva y el makey (los amigos) y al que no le guste que se...