Viva la cultura de ese
sabioteño. Primero aprende a expresarte con corrección, y luego te metes con la gente. Pero no se te ocurra generalizar, que si empezamos a meternos con los habitantes de los
pueblos, no se quien saldria peor parado.
Un Saludo.
Naronte.