Dolores 2019
Hei que pasa saludos para tos los de 1 BCNS soy el que se sienta en la primera fila.
Con quien le hace pedros los cuernos ala loli?lo digo porque yo le conozco y no se nada...me has dejado con la curiosidad.alguien sabe con quien??
Alguien me pordría decir si el mono, el Jose, el que trabaja en el Rocambole está con alguna muchacha? es que dicen que está con una forastera, si es así tiene más cuernos...
Hola ana soy la bea muchos besos aver si nos vemos pronto.
En la torre no hay tios buenos.solo hay gays y feos.un gay de sabiote.
Vina guapa te quiero.
Lo que tendriais que dejar de molestar a las personas que criticais en este foro, por que hace daño y esto va tambien por los de las estadisticas de la mas guapa y los mas guapos.me parece muy bajo que se hagan criticas en vez de decir lo que piensan de esas personas a la cara.y aparte de esto, ¿que es lo que pasa en la torre?con tanto controles, ¿donde estan los camellos?que aqui la gente esta seca!

Una torreña.
Soy una de las tias mas morbosas y caxondas de la torre y me foyao calabaza.
Yo soy costalero de la soledad y es lo mas bonito que pueda pasarte en la vida.
Eso digo yo ¿dónde? estan los camellos de la torre, que stamos que nos subimos por los arboles por unos buenos canutitos Fdo: anonimo.
Los andares de la julia la que esta en la cafeteria me vuelven loca.
Pedros no le hagas los cuernos a la loly.
La julia es la tia mas peyeja de to la torre.
Donde se a metido los camellos de la torre que nos an dejao al personal seko y sin nada que hacer los fines de semana si alguno lee este sms que de señales de vida que hay cola si puedes ser hachis mejor.
¿Quien es el karajo y la leona?