TORREPEROGIL: Soy de nuevo kampos. La banda de los inri es un bandon....

Soy de nuevo kampos. La banda de los inri es un bandon. Me encanto la actuacion que tuvo en sabiote, un año que vinieron que tocaron 7 palabras. Seguid asi y llegareis lejos. Nosotros vamos pica mas o menos iwal. Y que toas las criticas que recibais que os resbalen al iwal que nosotros. Un saludo para to2 los componentes de la banda inri.