Esperanza a principios de los 2000
Saveis que la maria jumillas le quiere al chepe.
Baltas el mejor monumenti??? Estas loca?
Saludos a los del curso de ofimatica a que antonio, je je, , , venga animo!que ya os queda pokito.
Eso haber si alguien tiene el móvil del Turrillo y el de Baltas, que son los mejores monumentos de la Torre.
Flechas tio bueno wapeton mazizo por _

Roskero lo dice su prima que esta muy bueno y es feisimo.
Y yo soy leona, una forastera. Karajo ofrecía buen sexo, y no me pareció mal experimentarlo, pero al enterarme que era un hombre casado...se me fueron todas las ganas. De todos modos karajo, yo también he disdfrutado mucho del sexo durante esta feria.
LA LEONA.
Pues no empeceis los torreños metiendoos en el foro de sabiote para insultar.ojo por ojo y diente por diente.
Pdríais contar algun chisme en vez de criticar a los pueblos de al lado. Que la gente de la torre que estamos fuera no nos enteramos.

Una torreña con ganas de volver a su tierra.
El pedros le hizo los cuernos conmigo pero que lo diga el.
Y es un buenazo, su novia no lo merece. Yo soy mejor.
Soy el del mensaje anterior y no me he querido meter con la gente de Sabiote por que alli tengo muchos amigos, era para que se cayen los espabilaillos de turno y para que critiquen en su pueblo.Un saludo.
Pedros, el que esta con la loly la hierros, soy la que se enrrollo contigo el segundo dia de feria, te amo. Dejate a esa por mi te quieros pedros.
Que no critiquen la gente de Sabite la Semana Santa de aqui, que aqui por lo menos se mide los tronos antes de sacarlos en procesion, que luego en vez de cruces llevais te.
Hola ana, rocio y pili, ademas de raquel y laura, ya se que os acabais de ir para madrid, pero tengo ya ganas de veros este fin de semana, que este va a ser la monda, en rocio, tu ya sabes por que es, y que no se te olvide. Un besazo de parte de juanfran.
Desde luego cansa leer siempre el típico tema de rivalidad entre Sabiote y Torreperogil, desde luego que alguna gente de mi pueblo si que son cipotes ( Sabiote), no os dejeis picar y al igual digo a la gente inteligente de torreperogil, es absurdo meterse con los santos, con las gentes..de verdad, yo estoy arta de que se siga viviendo en los tiempos de cromañón, dejemos ya las criticas, la rivalidad existente entre ambas localidades, en realidad estamos hermanados, somo jienenses, andaluces y españoles, ... (ver texto completo)
Alguien sabe el movil del Turrillo??