TORREPEROGIL: Pues que yo sepa a las bandas de las hermanandades...
Pues que yo sepa a las bandas de las hermanandades de la torre(si es que las tiene, claro)no les llamamde otros pueblo para tocar, en cambio a la expiracion de sabiote si, asi que a callar mandriles