TORREPEROGIL: Soy la sabioteña.que yo sepa nunca he escuchado nada...
Soy la sabioteña.que yo sepa nunca he escuchado nada de que alguna hermandad vuestra toque en otros pueblos, en cambio el nuestro lo han publicado en varios periódicos de la provincia.te basta la información?