Desde luego cansa leer siempre el típico tema de rivalidad entre Sabiote y Torreperogil, desde luego que alguna gente de mi pueblo si que son cipotes ( Sabiote), no os dejeis picar y al igual digo a la gente inteligente de torreperogil, es absurdo meterse con los santos, con las gentes..de verdad, yo estoy arta de que se siga viviendo en los tiempos de cromañón, dejemos ya las criticas, la rivalidad existente entre ambas localidades, en realidad estamos hermanados, somo jienenses, andaluces y españoles, y eso es lo que vale! de que sirve ponerse tanto verdes unos a otros, pasad ya del tema y seamos civilizados, que a veces se hace daño hablando tan mal de los pueblos, y yo la primera que me ofende que hablen mal de Sabioe y de Torreperogil, pq como yo, hay mucha gente que sus familias son de los dos pueblos. Un consejo, una cosa son las bromas, y otras ofender y pelearse por esas bobadas, asi que vamos a dejarnos ya de tonterías, que lo que tendriamos que hacer es preocuparnos de otras cosas de nuestros pueblos como es la falta de empleo y la decreción de habitantes por ejemplo.