No hay nada más que visitar el
foro para darnos cuenta de la opinión tan maravillosa que tienen todos los que escriben aquí de nosotros y de nuestro
pueblo.Ah!!a todos los forasteros que nos visitan cada vez que pueden, gracias por hacernos a los de aquí, unas vacaciones tan animadas y
felices y que sepais que sin vosotros no somos nada.Besos para todos ellos. **Indiecita21**.