Vista
El responsable de mantener la muralla en perfecto estado, ha tenido un gran acierto colocando un cartel, una señal de tráfico y un cubo de basura en una de las zonas mas carismáticas del lugar, esa persona debe de ser el coordinador de "billarte"(Bellas Artes)del pueblo y ha tenido el acierto en colocar todos esos elementos para embellecer la zona.
Hay alguien aquí? no entiendo este foro muy bien, es aqúí donde se publican los mensajes mas recientes?agradecería que alguien me lo explicara.un beso sabioteños.
Como respuesta al mensaje 2004-10-12 00:22:58 , me importa una "pi" como escribas, sólo digo que así no se escribe, si todos escribieramos como nos diese la real de la gana, para eso que no se molesten en poner colegios ni en realizar reglas gramaticales y diccionarios en las naciones! con gente como tú Semen es como se evoluciona, ¡viva la ignorancia!.
Fdo: Defensor/a del pueblo sabioteño.
No hay nada más que visitar el foro para darnos cuenta de la opinión tan maravillosa que tienen todos los que escriben aquí de nosotros y de nuestro pueblo.Ah!!a todos los forasteros que nos visitan cada vez que pueden, gracias por hacernos a los de aquí, unas vacaciones tan animadas y felices y que sepais que sin vosotros no somos nada.Besos para todos ellos. **Indiecita21**.
Amo sabiote!
Mensage para ese que dice ser defensor del pueblo, yo escribo como me ha enseñado antoña pepa y estoy mui orgulloso, porlotanto escribo como quiero. (el semen ).
Soy una sabioteña que dejo el pueblo hace unos 7 años y despues de to ese tiempo, m sigo sintiendo de alli. Toda mi infancia la pase alli, y stoy segura que en nigun otro lugar habria sido tan feliz, la pena es no poder ir de vez en cuando.GRACIAS A TODOS LOS SABIOTEñOS, haceis que el pueblo sea asi de encantador.
Cada vez queda menos.
Soy sabioteña y vivo en madrid, siento mucho que no tengais puente.
Vale, yo se lo digo, ya esta avisado Maite, "Queda mucho por descubrir en esas reuniones, no crees..." Besotes bruja, jeje.
Felicidades por adelantado a todas las pilares de sabiote, y a aquellas que visiten el foro, o que no esten en sabiote por algún motivo, felicidades a todas!!
¡¡viva la pilarica!! ¡¡viva la patrona de españa!!
Estoy de acuerdo contigo en que nuestro castillo es de los mas bonitos de jaen, estando tan cerca de ubeda y baeza, el ayuntamiento deberia hacer algo para fomentar el turismo en sabiote.
Me hubiera gustado mucho estar este puente en sabiote, pero os mando un besito muy fuerteee de una madrileña que se acuerda mucho de vosotros¡.
Anto dile a tu primo Barto que a la siguient reunión de lo que tu sabes ya le toca ir, va? nos lo vamos a pasar bien.
Una injusticia como otra cualquiera que nos hayan dejado sin puente...jo, ¡no es justo!