Roscos de aguardiente
Es una pena lo que estan haciendo con Magdalena, parece mentira que con los tiempos que corren las personas sigan comportandose asi, y es mucho peor cuando se trata de familiares.
Doy todo mi apoyo a esa familia.
Mi apoyo a la familia de magdalena, por todo lo sufrido y porque se le resuelva todo con justicia, tu familia desde madrid.
Me parece vergonzoso por parte de las mujeres de este pueblo que un día como no hoy, no hayais sido capaz de apoyar a una mujer valiente y trabajadora como es Magdalena.
Creo que ella necesita todo nuestro apoyo ante esta injusticia que se esta cometiendo, y no por conocer a alguien de esa familia o ir peinarse alli la dejemos de lado ante en esta injusticia que se esta cometiendo contra ella y sus hijos, a los que ha sacado adelante con mucho dolor y sufrimiento.

Mañana día 15 a la 1 de la tarde ... (ver texto completo)
Tiene guasa el mensaje...
La carbonera la mejor tia de sabiote y del mundo entero ademas de simpatica y de estar buenisima de un torreño que la conoce y se lleva bien con ella

Saludos maria jose y tambien saludos al esteban que es un piyao a ver cuando vienes.
A lo mejor voy para el dia de los santos.
Papenas eres el jefe, socio.
Jojojoj
Eres el jefe desde que estas en la torre estudiando bachillerato!!
Socio.
Yo, Sabioteño en Sevilla, nunca comprendi cuando visitaba el pueblo, que la puerta de mas merito y bonita de la iglesia no fuera visible por los arbloles y arbustos que habia. ( La verdad es que es una pena que corten un arbol, pero queria desde aqui llevarle la contraria a mi primo).
Sabioteños POR FAVOR leer el texto que más abajo hay escrito, merece la pena saber todo el sufrimiento que puede llegar a sentir Magdalena y sus hijos, por el daño insconciente que esta causando el que fué su marido y padre de sus hijos.

Espero que acudáis a la concentración que tendrá lugar mañana día 14 de octubre a las 7 de la tarde en la Plaza de Soto.

No faltéis.
Soy MAGDALENA ZAMBRANA ZAMBRANA, hija de "José Zarza" y, como vosotros sabéis, estuve casada con Antonio Esteban Henares, y digo estuve porque nuestraSoy MAGDALENA ZAMBRANA ZAMBRANA, hija de "José Zarza" y, como vosotros sabéis, estuve casada con Antonio Esteban Henares, y digo estuve porque nuestra convivencia no era la de un matrimonio con una convivencia normal, sino que el trato que yo recibía era como si fueses una hereje y esclava.

Todo fueron golpes, amenzazas y ofensas, como puedo demostrar ... (ver texto completo)
Pero seguramente el Castillo nunca será restaurado, ya que algunos de los que forman la alcaldia de Sabiote, prefiere arreglar sus calles antes que el Castillo tan bonito que tenemos y que se cae a cachitos.

Fdo. Una sabioteña que le gusta su pueblo.
Aniceto es un chico que esta buenisimo, a pesar de esas "entradillas" que tiene, pero perfecto no puede ser.
NAIRAM.
El Argui, y todo lodemás, para quien ya sabe.Siento que no hayas entrado antes, pues ha dado lugar a que se borren mensajes muy sustanciosos precisamente enviados por ti los cuales no se pueden recuperar. La verdad que contaba con esta posibilidad con lo que no me sorprendido demasiado, no se cuando nos veremos ni siquiera se si se producirá en cualquier caso será lo que tu mejor veas, como ves lo tienes muy facil. Saludos a ese maravilloso pueblo que es SABIOTE, y para ti BESOS.
Besazo para la peña del 5.
Un saludo para uno de los camareros mas agradables y simpaticos que hay en artefacto. Un besote aniceto.