SABIOTE: Como respuesta al mensaje 2004-10-12 00:22:58 , me...

Como respuesta al mensaje 2004-10-12 00:22:58 , me importa una "pi" como escribas, sólo digo que así no se escribe, si todos escribieramos como nos diese la real de la gana, para eso que no se molesten en poner colegios ni en realizar reglas gramaticales y diccionarios en las naciones! con gente como tú Semen es como se evoluciona, ¡viva la ignorancia!.
Fdo: Defensor/a del pueblo sabioteño.