Soy una sabioteña que dejo el pueblo hace unos 7 años y despues de to ese tiempo, m sigo sintiendo de alli. Toda mi infancia la pase alli, y stoy segura que en nigun otro lugar habria sido tan feliz, la pena es no poder ir de vez en cuando.GRACIAS A TODOS LOS SABIOTEñOS, haceis que el pueblo sea asi de encantador.