SABIOTE: Mensage para ese que dice ser defensor del pueblo,...

Mensage para ese que dice ser defensor del pueblo, yo escribo como me ha enseñado antoña pepa y estoy mui orgulloso, porlotanto escribo como quiero. (el semen ).