SABIOTE: Hay alguien aquí? no entiendo este foro muy bien, es...

Hay alguien aquí? no entiendo este foro muy bien, es aqúí donde se publican los mensajes mas recientes?agradecería que alguien me lo explicara.un beso sabioteños.