SABIOTE: Felicidades por adelantado a todas las pilares de sabiote,...

Felicidades por adelantado a todas las pilares de sabiote, y a aquellas que visiten el foro, o que no esten en sabiote por algún motivo, felicidades a todas!!
¡¡viva la pilarica!! ¡¡viva la patrona de españa!!