Iglesia de San Pedro desde el castillo
Besazos para mi pandilla de los wikis y a mis niñas superwikis, incluidas todas sin excepcion.fdo:la ro.
Viva fernando alonso!!
Este mensaje es para mi wiki amiga ro de madrid de su wiki amiga maria de ubeda espero que nos veamos pronto porque tengo muchas ganas de verte!1 Infinitos besos.
Vendo trik passs de bolsoos de esos que se llevan en el hombro. Eh que lo sepais¡ que nte doy con el bolso¡.
Hay ganas de ir a sabiote.
Saludos para mi primi maria almagro.
su primi.
Me alegra saber que quedan en el pueblo defensores de lo estético. Mande la foto con la intención de crear un poco de polémica con respecto a lo que yo pienso que es una agresión a la historia. Ya que esos árboles si hablaran podrían contar muchas cosas.
Una pena espero por lo menos que las obras merezcan la pena.
Un saludo desde Sevilla.
Viva sabiote¡de una madrileña.
Un saludo para Mary (mary carmen), de un torreño. Cristobal.
Semen, gracias por ser tan educado, se vee tu inteligencia a leguas, por cierto para que otra vez me lo digas correctamente se escribe duodeno, y quién sabe, ya que me lo has mencionado lo mísmo a tí tmbn te gusta hacer esa actividad...asi que si quieres quedamos y probamos, eh?
FDO:El defensor/a de Sabiote.
Hola quien eres?yo soy barbara.mi email es barbara_briones28@hotmail.com xfa contesta.
Viene de salaria.
Estoy conociendo a 1 chico muy especial de madrid espero que piense lo mismo de mi!a ver lo que pasa.adiós sabiote.
Hola. Grascias por tener ese pueblo tan bonito, ahora solo falta educar a la gente un poco para que no se chismorree tanto. Que cada cual viva su vida. Voto por la livertad y la no vigilancia agena. Besos y para lante.
Para la m.carmen la gabarrona

Saludos de parte de su prima ana.