Semen, gracias por ser tan educado, se vee tu inteligencia a leguas, por cierto para que otra vez me lo digas correctamente se escribe duodeno, y quién sabe, ya que me lo has mencionado lo mísmo a tí tmbn te gusta hacer esa actividad...asi que si quieres quedamos y probamos, eh?
FDO:El defensor/a de
Sabiote.