Torreones del Castillo
Estoy completamente de acuerdo con este mensaje, y también con el de José. ¿Así que es Carmela (sota) la que escribe difamando al resto de personas que no piensan como ella? Qué lastima, y luego se lleva a sus hijos a un colegio a úbeda porque en Sabiote, según ella, "no hay suficiente nivel religioso". ¿Por qué no predica ella con el ejemplo? ¿Para qué pide para sus hijos algo que ella no es capaz de hacer? Carmela ya tienes una edad para hacer esto; te digo a tí y a tu hermana (que también difama ... (ver texto completo)
PELIBLANCA no te quejarás de los personajes que demuestran lo much que significas para ellos. En este momento te deja este mensaje el mismisimo MOZART. Y además te da las gracias. BESOS.
Ola a los sabioteños llegan los chanis a sabiote quien quiera hacerse socio que contacte sobre estas horas en la 3 pagina y nos comunicaremos un abrazo a los chanis.
Del, ARGUI, para PELIBLANCA. Otro dia más para enmarcar espero verte en breve, que todo esto sea eterno y siga cumpliendo esta misión tsn fantastica. BESOS.
En la edad media la iglesia tenía siempre el poder, al igual que en los 40 años de dictadura. Las personas de sabiote qué se dejan gobernar por el cura, y le hacen la pelota, no han evolucionado nada, el cura maneja sus hilos como si de marionetas se trataran, por eso felicito a toda la gente de sabiote que ha sabido evolucionar y no se deja dirigir por nadie, la libertad que habéis adquirido al romper es enorme, jesucristo, estaba en contra del poder, de la calumnia, de la difamación, no le gustaban ... (ver texto completo)
¿Quien le firma los partes medicos al cura?
Empezar por eso.
Estoy de acuerdo con este mensaje, pero me atrevo a decir que incluso saliendo el año que viene tampoco paguen, me explico, si sale y pagan la presidenta va asguir siendo la misma, y creo que llegados a este punto, hay que tratar por todos los medios de que haga junta para dar explicaciones y hacer elecciones, por eso no deben de borrarse antes de la junta.

Si no hace junta ni elecciones, cuando llegen a cobraros, que entonces si que pasaran (si se acordaran de vosotras), pues en ese momento deberian ... (ver texto completo)
Hermanas de la Virgen de los Dolores, el próximo año no pagueis las cuotas hasta que no salga la Virgen en Procesión; porque si pasa como este año, ¿para qué necesita la Virgen el dinero?. Os animo a que no pagueis hasta después de Semana Santa. AH!! Sr. Presidenta, ¿para cuándo una explicación a sus hermanas? ¿Es que tiene que pedir permiso al cura? ¿O la va a realizar en la sacristía como las elecciones?. No sea cobarde.
Peliblanca. Un beso muy grande. Espero que los dedos no sufran. Más besos.
Que gente mas rara hay en este pueblo!!meteos en vuestros asuntos!viva la morenita!!
Arguiñano que tal hoy todo el dia en la calle de papeles y demás, concretaremos concierto musical porque pienso ir a verte pero espero que te respeten los nervios y no se te aturullen los dedos, muchos besos.
Desde aquí apoyo lo que ha dicho mi gran amigo Jose, estoy con el por qu ha dixo la verdad.
Bien . De nuevo el ARGUIñANO, para PELIBLANCA. Para subsanar la dificultad de ponerme en contacto contigo, pues repito contacto en este FORO. Y a ver si tienes un momento y me respondes. Solo un abrazo muy grande y muchos besos. Un saludo a tidos los SABITEñOS, más besos.
Bajo un punto de vista no se ve absolutamente nada. Todo se ve desde un punto de vista.
Parece que los afines a la dictadura de la Sr. Presidenta de la Virgen de los Dolores están algo molestos con el internet. Claro que viendo algunas barbaridades no me extraña. Desde una postura absolutamente libre le aconsejaría a la Sr. Presidenta que convoque una junta para todas las hermanas. Que no pasa nada por dar explicaciones a las que el viernes santo por la noche se quedaron alucinadas al observar que no salía su Virgen acompañando al Santo Entierro como siempre, y decidieron quedarse en ... (ver texto completo)