Hermanas de la Virgen de los Dolores, el próximo año no pagueis las cuotas hasta que no salga la Virgen en Procesión; porque si pasa como este año, ¿para qué necesita la Virgen el dinero?. Os animo a que no pagueis hasta después de Semana Santa. AH!! Sr. Presidenta, ¿para cuándo una explicación a sus hermanas? ¿Es que tiene que pedir permiso al cura? ¿O la va a realizar en la sacristía como las elecciones?. No sea cobarde.