SABIOTE: Parece que los afines a la dictadura de la Sr. Presidenta...

Parece que los afines a la dictadura de la Sr. Presidenta de la Virgen de los Dolores están algo molestos con el internet. Claro que viendo algunas barbaridades no me extraña. Desde una postura absolutamente libre le aconsejaría a la Sr. Presidenta que convoque una junta para todas las hermanas. Que no pasa nada por dar explicaciones a las que el viernes santo por la noche se quedaron alucinadas al observar que no salía su Virgen acompañando al Santo Entierro como siempre, y decidieron quedarse en su casa para la procesión.
Sr. Presidenta dé explicaciones de por qué prefirió defender a Lorenzo (Corazón Partío), y sacrificó la salida de la imagen a la calle. Nadie debe pedirle explicaciones por su gestión en los últimos años de presidencia de la hermandad, pero sí por estos lamentables hechos bajo mi punto de vista. No tenga miedo si no tiene nada que esconder, y dé la cara ante las que cae el peso de la hermandad que usted preside y de la que no es propietaria. Alguien que no tiene nada que temer ni que esconder no tardaría tanto en convocar una junta. Ah! por cierto, vaya cara de trancas que llevaban en la procesión usted y Angelita con las banderas. Sus caras eran todo un lamento.