La Alberca de la Corregidora
Es una pagina muy interesante para el arte escultorico.
Me cuesta creer que seas licenciado, pero bueno, te diré una cosa; el cura también es licenciado, y para qué le ha servido? Tendrá mucha cultura, pero educación la justa. Pero aún así, te diré que no cambiaría una clase de Mateo (diplomado), por una del cura (licenciado), ya que a estas últimas es imposible asistir, y no por demanda, sino por que no existen. Para tu información, tu amigo cura se inventa las bajas, manda a la correveidile (La Mulilla) con unos documentos falsos y se tira una semanita ... (ver texto completo)
El cura nuevo? el cura nuevo es trucha y con toda su trupe de truchitas está peleándo a todo el pueblo por su ánsias de poder y de $ (mejor dicho €), ya que eso es lo único que lo mueve.
No sé lo que os traéis entre manos entre licenciados y diplomados, pero parece que las verdades duelen, sobre todo a los intocables.

ánimo amigo anónimo que con faltas de ortografía o sin ellas, con errores de sintáxis o sin ellos has sido de los pocos que le has dicho las verdades a un presidente subido de tono (para enfado de sus leales seguidores).

¡Qué todos nos conocemos!

Un hermano del S.E

Un.
Vaya, vaya con el licenciado. Menuda reflexión, la suya. Yo creo que nos ha hecho meditar a todos, porque dice verdades como puños, y juro que no estoy de cachondeo.
También yo pienso igual que él, que los títulos, sean diplomaturas, licenciaturas o ingenierías, deberían llevar aparejado tanto cultura como educación, pero como muy bien afirma no siempre es así. Cosa en la que de nuevo suscribo lo que dice. Y la prueba de que no siempre ambas cosas van de la mano la podemos apreciar claramente en escrito.

En cuanto a la cultura implícita que cualquier carrera debería llevan consigo, te diré que has cubierto de gloria. Tu texto, aunque ahora digas que le has dedicado poco tiempo, - cosa no creíble de un ilustre licenciado que debería cuidar su imagen y la de su colectivo, – es una verdadera pena, tanto por su ortografía como por su sintaxis. Pero bueno, estos detalles se pueden pasar por alto. No te preocupes, seguro que eres de los que ibas a las recuperaciones de Septiembre por no saber ni siquiera copiar en los exámenes. ... (ver texto completo)
A ese ilustre licenciado agazapado
Que por fin en el foro ha entrado
Y, que para mayor de sus desgracias,
Al colectivo de licenciados tirado ha dejado.
Pues en su ánimo de insultar
Su ignorancia supina
Y su cacao mental al descubierto han quedado.
Lo de las faltas de ortografía puede ser o bien porque uno no sabe escribir mejor (que te aseguro que no es mi caso) o porque a estas cosas le dedica el tiempo justo y no más.
Yo no he hecho ningún cursillo en la sacristía, ni tengo necesidad de hacerlo ya que los cursos que he hecho siempre ha sido por decisión propia. Además tampoco soy presidente de ninguna hermandad, pero si tuviera que hacerlos no sería tan traumático ya que considero que un cursillo siempre viene bien ( aunque depende de las ganas que tengamos cada uno de reciclarnos y ponernos al día).
El ser presidente de una hermandad implica obligaciones que a veces nos gustan y a veces no ( por eso no todos podemos ser presidentes aunque si hermanos), y aunque creamos que somos "maestros" en la materia, te aseguro que siempre se puede aprender algo más.

¿o es que los "diplomados" no tienen la obligación de reciclarse constantemente como hacemos los demás? ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo que sali de sabiote que es mi pueblo pero parece mentira que sea tan beato en los tiempo que corren beatos y mucha gente que ban todos los dias a misa sean tan malos.f, , r, , m, , .
Dejad de practicar el ventilador (salpicando basura al resto de hermandades). Seguro que todas las hermandades cometen fallos, y sus presidentes también, pero hay que reconocer que lo más sonado (quizá por ser lo más reciente), es lo de la Presidenta de las dolorosas. Por eso hay que salir adelante asumiendo los fallos, y no salpicar para ensuciar a otras hermandades. Así que dejar de defender lo indefendible, y no aludais a otras personas o cofradías. Carmela ten cuidado que los dedos te los vas ... (ver texto completo)
Qué procesión tan bonita, es la mejor de la Semana Santa, habéis sembrado ejemplo, con la banda y los costaleros. Sois el orgullo de gran parte de este pueblo. Seguid así.
Es preocupante que una Sr. Presidenta de una cofradía aún no haya convocado a sus hermanas a una junta. Junta que se lleva reclamando desde el Viernes Santo. Si no tiene nada que ocultar, y tan orgullosa está de no haber sacado a la Virgen anteponiendo sus problemas personales al interés de su cofradía, ¿por qué no la convoca ya? ¿Estará esperando a que pase la tempestad? Hermanas borraros porque a esta no hay quién la haga razonar mientras que el cura la esté aconsejando.
Sr. Presidenta, la hermandad ... (ver texto completo)
Pues para ser licenciado tienes bastantes faltas de ortografía, a ver si vas a ser licenciado en los cursos esos que preparan para dictar desde el altar quién debe dirigir una hermandad. Eso si que es democracia. Cuida la ortografía, un consejo: en la papelería venden cuadernillos rubio para practicarla.
Señor Kuwet suena bien pero no olvides que para ti soy dios sabes mi abuelo me decia "no todo el monte es oregano" mi padre me decia "no es oro todo lo que reluce" y no les dije nada por respeto pero tu te pueden dar por donde amargan los pepinos borriqueros y los ojos lo llevo abiertos pero quien te dice ¿¿¿que no sea yo quien se esta riendo???
En semana santa sólo faltó fiesta!!
Siento decirte, si aún no te has dado cuenta, que las licenciaturas y las diplomaturas aportan cultura pero no educación (aunque todo debería ir ligado); hay personas muy incultas por no haber tenido la posibilidad de estudiar, y demuestran una gran educación, en cambio a licenciaturas que dejan mucho que desear al respecto. El que los que no tienen "esas carreras" hagan cursillos de preparación no creo que Deva criticarse, creo que merece más crítica el que no los hace por la arrogancia de pensar ... (ver texto completo)