Desde aquí apoyo lo que ha dicho mi gran amigo Jose, estoy con el por qu ha dixo la verdad.
Foro de SABIOTE (Jaén) Desde aquí apoyo lo que ha dicho mi gran amigo Jose, estoy con el por qu ha dixo la verdad.