En la edad media la iglesia tenía siempre el poder, al igual que en los 40 años de dictadura. Las personas de sabiote qué se dejan gobernar por el cura, y le hacen la pelota, no han evolucionado nada, el cura maneja sus hilos como si de marionetas se trataran, por eso felicito a toda la gente de sabiote que ha sabido evolucionar y no se deja dirigir por nadie, la libertad que habéis adquirido al romper es enorme, jesucristo, estaba en contra del poder, de la calumnia, de la difamación, no le gustaban las peleas, ni el dinero, ni las vacaciones, luego el cura no representa a jesucristo, ni sigue el evangelio, no os sintais mal por haber cortado los hilos, al contrario os debeis de sentir libres. A todos aquellos que le siguen no le deseo nada malo pero me da lástima porque antes no eran así.