Estoy completamente de acuerdo con este mensaje, y también con el de José. ¿Así que es Carmela (sota) la que escribe difamando al resto de personas que no piensan como ella? Qué lastima, y luego se lleva a sus hijos a un colegio a úbeda porque en Sabiote, según ella, "no hay suficiente nivel religioso". ¿Por qué no predica ella con el ejemplo? ¿Para qué pide para sus hijos algo que ella no es capaz de hacer? Carmela ya tienes una edad para hacer esto; te digo a tí y a tu hermana (que también difama por internet), que os dediqueis a vuestros asuntos, que dentro de vuestras casas también teneis de que hablar, e incluso para escribir un libro; así que dejad a la gente que no piensa como vosotros que haga lo que quiera, y no intenteis tapar el escándalo de la Virgen de los Dolores, para desviar la atención.