Impresionante
Pues para ser profesor escribes de pena, por poner un ejemplo: escribir es con "B" de burro, entre otras muchas falta de ortografía. Anda que ya te vale profesor.
Reflexion: No soy una habitual de este foro pero leyendo los ultimos mensajes me he dado cuenta de varias cosas: Lo de las sotas, me ha sorprendido, porque yo a esa gente no la veia capaz de ponerse delante de un ordenador, aunque seguramente no son capaces ni de escrivir los mensajes tan lamentables que escriven ellas solas. Claro que siendo tan liosas y difamadoras no me estraña que pertenezcan al Partido Popular. Tambien ahora me explico porque hablan tan mal de Partido Sociales de Sabiote. Ella ... (ver texto completo)
Un saludo para el mejor corneta de la banda de la expiracion que es juan campos que pese al asma toca el tio que se sale. Un saludo a todos loscomponentes de la banda.
Viva esa gente de sabiote! sois la leche, ojala pudiera estar siempre en ese pueblo que tanto buenos ratos me da siempre!
Un beso para todos los sabioteños!!kitty_69_tgn@hotmail.com.
No hableis tonterias del cura porque con la iglesia hemos topado.
Hola marqui ¿que tal estas?, soy tu prima desde alcazar de san juan, un saludo.
Saludos para mi abuela que es maria antonia la de los quicos.
Viva las supremas de móstoles!
Sabiote, dejad de pelearos y discutir y todo eso porque sabiote es uno de los pueblos más bonitos y tenemos que damostrar como somos.viva sabiote!
Para la gente que no lo sepa. La banda de la expiracion ha puesto en proyecto la creación de una banda juvenil. Los interesados o interesadas, acercarse a Casa moro a apuntarse o decirselo a Juan Mora, (mora), Juan de Dios (Juande) o Juan Campos (Campos). Edades comprendidas entre los 6 y 14 años.
Al final todos están localizados, sota, caballo y rey. Me equivoco?
Para evitar confusiones los salvapatrias son los que se dan golpes en el pecho y no precisamente por tener tos, o estar atragantados, pues la lengua saben moverla muy, pero que muy bien. Claro que, a lo mejor, se la tienen que meter por donde les quepa.
Con la información que se está recabando de los salvapatrias a más de uno se le caerá la cara de... Incluso, alguno, a lo mejor tiene que coger la maleta.
M.Torres!!!Berengenas!!!gentes de otras ciudades!coperativistas despechados!panaderos indignados!discordantes con el cura actual!!!no mezcleis amapolas con hortigas, vivid en paz, y con alegria. Que os conozco y en el fondo no sois malos, solo un poco traviesillos, un beso con cariño para la reflexión.
Quien dice que la virgen necesita el dinero para ir en procesión?, que vacío estás, un paco más de fé que es lo que hace falta, y dar lo que se puede, y si no se puede no dar, que nadie obliga a nadie a ser hermano de ninguna hermandad, ni apadrinar, ni dar donativos... Hazlo si puedes, y si no no lo des, insisto, que hables de dinero demuestra lo materialista que eres.