SABIOTE: Estoy de acuerdo con este mensaje, pero me atrevo a...

Estoy de acuerdo con este mensaje, pero me atrevo a decir que incluso saliendo el año que viene tampoco paguen, me explico, si sale y pagan la presidenta va asguir siendo la misma, y creo que llegados a este punto, hay que tratar por todos los medios de que haga junta para dar explicaciones y hacer elecciones, por eso no deben de borrarse antes de la junta.

Si no hace junta ni elecciones, cuando llegen a cobraros, que entonces si que pasaran (si se acordaran de vosotras), pues en ese momento deberian de borrarse, y entonces se daran cuenta (la directiva) que sin hermanas no hay hermandad, y tendran que dimitir.