Vista desde la Corregidora
H es un flimoso y un ganado de toro de grandes cuernos.
Arguiñano he recibido un mensaje a las tres y veinte de tu movil pero sin texto no sé si decias algo o ha sido un error, mejorate y mantenemos el contacto muchos besos.
Claro que no se ve nada igual en ningun sitio porque en ningun sitio la banda deja tirado a su cristo para ir a sacar dinero a otros pueblos y en ningun sitio por chulear sale el cristo con costaleros sin tener un cambio con el que poder hacer un procesion en condiciones primero se organiza luego se prepara y despues se pueden hacer las cosas bien no salir por salir solo para chulear de paso mirad sin ir muy lejos a los costaleros de la virgen del rosario esos si que lo saben hacer.
Yo ya he propuesto en varias ocasiones, en este foro, la idea de crear una bolsa de trabajo que pudiera canalizar todas las ofertas y demandas de trabajo que se puedan dar en Sabiote; pues me consta que hay quien busca gente para cuidar enfermos o ancianos, y otros trabajos de limpieza, pintura, artesania, del campo, burocraticos, etc.
Se me ocurre la idea de que la persona que lo organice, mediante carteles puestos en los establecimientos, podria reunir todas esas ofertas y demandas de trabajo. ... (ver texto completo)
Esto va para la sabioteña orgullosa de su semana santa. Gracias por apoyar al cristo de la expiracion. Desde luego, ubeda es una de las ciudades que se aprovechan de la semana santa para el interes turistico. Sabiote, aunque tenga menos fiestas, no hace cosas de ese tipo. No hay mieo. Un saludo a to2.
PELIBLANCA que te despistas y no visitas este FORO. Es de MOZART. Todo se perdona porque hay otras cosas en las que no te despistas. Si todo sale bien en la fecha convenida puede ser muy fuerte el torrente de recuerdos conecto luego BESOS.
Si cada uno de nosotros nos dedicaramos a cumplir nuestras obligaciones de cristianos, nos importaria un bledo quien fuera el cura.
Cumplir cada uno con su deber de cristiano y ciudadano y vereis como todo funciona mucho mejor.
Hola querida amiga, sé que no veo bien por eso uso gafas. Pero tú deberías fijarte en la primera página donde viene la descripción del pueblo, en los apartados Monumentos y Fiestas. Aquí es donde lo pone, que no es por ofender, sólo que me han extrañado esas dos afirmaciones.
Un saludo desde Ubeda.
Mi querido amigo de Ubeda, yo creo que no debes leer bien, ¿quien ha dicho que nuestra Semana Santa sea de Interes Turistico Nacional? o ¿Donde pone eso?, porque yo no lo veo. Tampoco nadie ha dicho que El Santisimo Cristo de la Expiracion sea la obra cumbre de Palma Burgos, ya sabemos que existen otras mucho mas admirables, Ademas la fotografia del Cristo la puse yo, y si lo lees bien pone Cristo de la Expiracion de Palma Burgos, nunca le puse el adjetivo de obra cubmbre, tambie decirte que una ... (ver texto completo)
Después de "lavar la cara" de la Parchaja por su mal hacer el Viernes Santo (por cierto, todavía no hay noticias de reunión), ahora las tres mellizas parece que se quieren dedicar a hacer un "lavado de imagen" del cura. Es increible lo que pueden llegar a hacer las personas por estar bien vistas por el cura y sus secuaces. ánimo, para lavar la cara de ese señor teneis un trabajo duro, pero no desistáis, pués él os estará etérnamente agradecidas. Karmele se te ha visto el plumero.
Un saludo desde linares para la peña de eusebio y para sus chikas kontodo mis respetos para una en especial.
Fdo:Moreno.
Me he metido en vuestra página para conocer más sobre vosotros. Sólo conocía la Semana Santa de Torreperogil y ahora he visto algo de la vuestra y parece muy bonita. Sólo pretendía llamar la atención sobre dos afirmaciones que creía exageradas. Perdona si he molestado a alguien, no era mi intención. Un saludo vecinos, me gusta mucho vuestro pueblo.
Un Ubetense.
Tengo una idea, para ese de Ubeda, métete en tu página. Nos alegramos de que Ubeda sea de Interés Turístico Nacional, pero no por eso solo vosotros vais a tener Semana Santa, no vuestros tronos he imágenes son las únicas, no solo vosotros vais a tener carnaval, no solo vuestros monumentos son los más bonitos (que lo son, pero no son los únicos). Nosotros tenemos lo que tenemos y estamos orgullosos de ello y no por ello vamos a tener que ir despreciando lo de los demás pueblos. Un saludo.
Hola soy de Ubeda, me parece estupendo ver las fotos de vuestra Semana Santa. Creo que os habeis pasado en dos cosas que pone en la cabecera de la pagina, ni vuestro Cristo de la Expiracion es la obra cumbre de Palma Burgos, ni vuestra Semana Santa es de Interes Turistico Nacional. Por favor no falteis a la verdad. Un saludo.
Otra idea sería organizar visitas guiadas en nuestro pueblo, con ayuda de alguna persona instruida en el tema. Nos ayudaría a atraer el turismo a esta zona y de paso, seguro que nos quedaríamos sorprendidos de lo mucho que se puede disfrutar observando nuestro entorno.