Yo ya he propuesto en varias ocasiones, en este
foro, la idea de crear una bolsa de trabajo que pudiera canalizar todas las ofertas y demandas de trabajo que se puedan dar en
Sabiote; pues me consta que hay quien busca gente para cuidar enfermos o ancianos, y otros trabajos de limpieza, pintura,
artesania, del
campo, burocraticos, etc.
Se me ocurre la idea de que la persona que lo organice, mediante
carteles puestos en los establecimientos, podria reunir todas esas ofertas y demandas de trabajo.
... (ver texto completo)