SABIOTE: Me he metido en vuestra página para conocer más sobre...

Me he metido en vuestra página para conocer más sobre vosotros. Sólo conocía la Semana Santa de Torreperogil y ahora he visto algo de la vuestra y parece muy bonita. Sólo pretendía llamar la atención sobre dos afirmaciones que creía exageradas. Perdona si he molestado a alguien, no era mi intención. Un saludo vecinos, me gusta mucho vuestro pueblo.
Un Ubetense.