Hola soy de Ubeda, me parece estupendo ver las fotos de vuestra Semana Santa. Creo que os habeis pasado en dos cosas que pone en la cabecera de la pagina, ni vuestro Cristo de la Expiracion es la obra cumbre de Palma Burgos, ni vuestra Semana Santa es de Interes Turistico Nacional. Por favor no falteis a la verdad. Un saludo.