SABIOTE: Yo ya he propuesto en varias ocasiones, en este foro,...

Yo ya he propuesto en varias ocasiones, en este foro, la idea de crear una bolsa de trabajo que pudiera canalizar todas las ofertas y demandas de trabajo que se puedan dar en Sabiote; pues me consta que hay quien busca gente para cuidar enfermos o ancianos, y otros trabajos de limpieza, pintura, artesania, del campo, burocraticos, etc.
Se me ocurre la idea de que la persona que lo organice, mediante carteles puestos en los establecimientos, podria reunir todas esas ofertas y demandas de trabajo.
Seguramente alguien dirá que porque no lo organizo yo, pero se da la cicunstancia de que yo no vivo en Sabiote.