Muy buenas gente, en especial a todos los UBETENSES. En primer lugar decir que soy hermano de la cofradia de nuestro padre jesus nazareno, pero esto no me impide dar la razon a quien opine que la imagen del
cristo de la expiracion de
Sabiote es obra cumbre del
escultor Palma
Burgos, solo hay que ir a verla.
En segundo lugar, afirmo que nuestra
semana santa no es solo de interes nacional, sino un evento al que esta invitada toda persona de dentro o fuera de
España. Cabe decir tambien que nuestra
... (ver texto completo)