Ermita de San Ginés de la Jara
Sabioteños, leed el Boletín de la Cofradía del Santo Sepulcro si teneis oportunidad de hacerlo, y así os enterareis de lo sucedido entre esta hermandad y la de Nuestra Señora de los Dolores.
Mis felicitaciones a esta hermandad por haber tenido el valor a contar todo lo que cuenta en dicho boletín, y hacen mil veces bien en dejar las cosas claritas, que ya esta bien de trapicheos por culpa de los mismos de siempre, que están hasta en la sopa.
Vaya complot que tienen los ratones coloraos de San Isidro. Están hasta en la sopa. Entre corazoncito y el pavito (menos mal que no es alcalde), estamos saturados; son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como; están en todos sitios; claro que les gusta que se fijen en ellos.
Cuidado con ese comentario no aludas al de la goma.
Felicidades a todos los catalanes. La verdad es que os lo mereciais, aunque nosotros los madridistas tampoco lo hemos hecho nada mal. Otro año será otra cosa. Ya era hora de ganar algo.
Muchos Kisses.SOIS LA CAñA!!!
Yo creo que eso del insulto es una falacia.
No me dejan escribir.
Soy Barcelonista y me alegro tela porque se a hecho justicia y somos campeones de liga!!! Felicidades F.C.Barcelona eres el mejor!!! Saludos a mi peña, hos hecho de menos.
Sabéis si mañana sale San Isidro? Es que como el Presidente es Corazón Partío, no se si querrá sacarlo o esperará a que Mateo le pida perdón. Gracias.
Si ese pueblo de málaga que tiene unos 1.500 habitantes ha conseguido eso, mucha mas fuerza debería tener sabiote que tiene al rededor de unos 5.000 habitantes. ¿no os parece?.
Sabiote deberia luchar por tener un ambulatorio con servicio permanente.
Deberiamos hacer los Sabioteños como ese pueblo de Málaga, de unos 1.500 habitantes, que no tiene un médico de guardia continuamente, que el alcalde a publicado y un bando prohibiendo a la gente de su pueblo que se ponga enferma durante las horas que no tienen médico. Si, lo que ha hecho el alcalde ha sido prohibir que la gente se ponga mala, y por eso se ha armado un revuelo que ha salido en la televisión y como consecuencia le van ha poner un médico de guardia. Yo creo que el alcalde de Sabiote ... (ver texto completo)
Con respecto al anterior mensaje, estoy de acuerdo, ademas a Ubeda le gusta alardear de lo que no tienen, porque la ciudad Salaria estuvo en Sabiote, no en Ubeda como afirman en algunos libros que dan a conocer de esa ciudad.
Muy buenas gente, en especial a todos los UBETENSES. En primer lugar decir que soy hermano de la cofradia de nuestro padre jesus nazareno, pero esto no me impide dar la razon a quien opine que la imagen del cristo de la expiracion de Sabiote es obra cumbre del escultor Palma Burgos, solo hay que ir a verla.
En segundo lugar, afirmo que nuestra semana santa no es solo de interes nacional, sino un evento al que esta invitada toda persona de dentro o fuera de España. Cabe decir tambien que nuestra ... (ver texto completo)
Por lo que se ve en este foro no se puede insultar (me parece correcto), ni hacer mención al cura y su camarilla; eso si que es libertad de expresión; el cura no sólo maneja a la gente del pueblo a su antojo, sino que también controla el foro. ¡Viva la V. De la Estrella!
Si tu critica es en contra del cura y la haces con firmeza es cuestión de minutos que te la borren y no por votaciones ¿Santa inquisición?
QUé sabrás tú de hermandades y de Semana Santa; a veces para que una hermnadad funcione (puesto que tiene pocos hermanos), hace falta imaginación e innovación para sacar dinero con que mantener a esta fantástica hermandad, y ese sacrificio es el que tiene que hacer la banda y sus componentes, ¿o, acaso crees tú que resulta agradable ir un jueves santo y un viernes santo, a tocar a otros sitios?¿crees de verdad que a la gente de la banda le es agradable dejar a sus amigos y familias en esos días tan ... (ver texto completo)