Hola querida amiga, sé que no veo bien por eso uso gafas. Pero tú deberías fijarte en la primera página donde viene la descripción del pueblo, en los apartados Monumentos y Fiestas. Aquí es donde lo pone, que no es por ofender, sólo que me han extrañado esas dos afirmaciones.
Un saludo desde Ubeda.
Un saludo desde Ubeda.