SABIOTE: Hola querida amiga, sé que no veo bien por eso uso...

Hola querida amiga, sé que no veo bien por eso uso gafas. Pero tú deberías fijarte en la primera página donde viene la descripción del pueblo, en los apartados Monumentos y Fiestas. Aquí es donde lo pone, que no es por ofender, sólo que me han extrañado esas dos afirmaciones.
Un saludo desde Ubeda.