SABIOTE: Después de "lavar la cara" de la Parchaja por su mal...

Después de "lavar la cara" de la Parchaja por su mal hacer el Viernes Santo (por cierto, todavía no hay noticias de reunión), ahora las tres mellizas parece que se quieren dedicar a hacer un "lavado de imagen" del cura. Es increible lo que pueden llegar a hacer las personas por estar bien vistas por el cura y sus secuaces. ánimo, para lavar la cara de ese señor teneis un trabajo duro, pero no desistáis, pués él os estará etérnamente agradecidas. Karmele se te ha visto el plumero.