Impresionante
Por que no se organizan campings de verano para jovenes como en muchos sitios?? es una idea.
Basta ya de poner verde al cura, sabemos que sois siempre los mismos dar la cara y no pongais palabras en boca de los demás.todos no opinamos como vosotros y sabemos que venga el cura que venga no va a ser de vuestro agrado si no se deja dominar por vosotros. Dejaros de polémicas.
A este foro hay que darle un cambio. Porque no nos dedicamos desde aqui a lanzar ideas. Inquietudes que tengais los jovenes o las que tengamos otros que no seamos tan jovenes. Yo propongo uno. Propongo a quien corresponda que la exposicion de fotografias antiguas que hubo en sabiote en semana santa se vuelva a poner en verano. Y que alguien me aclare donde se pueden entregar fotos antiguas para otra futura exposicion.
Torreño que vendes frutos secos y trabajas con salido.ten cuidadito con lo que aces que te tenemos fixao con los rollos estraños entre ellos la BLANCA NAVIDAD.tk un ajarta.
¿Por qué los jóvenes no están en la iglesia de Sabiote? ¿Por qué está vacía de jovenes? Está claro, porque un joven como yo no quiere ser como la gente que ahí está. Lo suyo sería que predicarais con el ejemplo y que llevarais a cabo los valores de la biblia. Actuando como hasta ahora doy de vida a la iglesia de sabiote unos 20 años. Y si no al tiempo.
Pregunta: ¿Es verdad que la Isa Casas está liada con el tio del Video club? Contestarme por favor. Es muy urgente.
Es cierto que la gestión de cuantas personas están al cargo de alguna asociación nunca serán del agrado de todos, cosa que hasta creo que, en cierto modo, puede ser positiva. Pero no es menos, que la persona que cita al cura y al alcalde poniéndolos en el mismo plano se equivoca. Entro otras cosas porque el alcalde es elegido cemocráticamente cada cuatro años, tras concurrir en unas elecciones en las que puede participar cualquier ciudadano del pueblo; y el cura, como otros cargos similares, son ... (ver texto completo)
Váyase curita truchita, váyase!!! Me parece que el cura tiene resquemor y que va todos los días recenao. ~.
Pues mira se me acaba de ocurrir una idea, hechemos al cura de una puñetera vez, o el acabará con todos los que no pensamos como tú.
Quién tiene algún problema con la foto de la corregidora??? Pues será por que no es un pedazo de foto!!! además sale algún que otro muchacho. Pero que buenos que están los frutos!
Es una pena que todo el que entra en este foro se dedica a criticar al cura y a su vecino y al alcalde y a todo el que se hace notar de algún modo. Lo que teneis que hacer es en lugar criticar, actuar. Todo aquel que critica que se ponga al frente de cualquier idea que se le ocurra y verá como si hace algo ya sea bueno o malo, es criticado y núnca en positivo.
POR FAVOR DEJAR DE CRITICAR Y APORTAR IDEAS POSITIVAS PARA NUESTRO PUEBLO Y SUS HABITANTES.
Me da pena ver así el foro, ya hacía mucho tiempo que no me metía y ahora lo estoy haciendo.Solo decir que echo mucho de menos a mi pueblo y que cada vez que pienso en Sabiote me dan unas ganas tremendas de llorar, bueno, solo decir que te quiero mucho SABIOTE.
La verdad es que ya está bien de tanto monopolio de este personajillo a todos los ámbitos del pueblo. Pero la culpa no es sólo suya, sino también de todos los que lo rodean, y son incapaces de llevarle la contra. Vaya poca personalidad, y poca vergüenza. Arriba Sabiote, no os dejeis pisotear, vuestra cultura y tradición va mucho más allá de la iglesia y de este ejemplar.
¿Tu amigo por casualidad es el cura?
¿Qué pasa en mi pasivo pueblo? . Mi amigo se esta haciendo con todo, al tiempo que a todos nos da igual.- las hermandades se acoplan con sus queridos dirigentes.- los jóvenes pasamos olímpicamente.- los mayores no contentos se marchan a otras diócesis.- el coro huye, dejando todo atrás.- nuestro amado alcalde, no sabe no contesta.- la banda de música . Patética.- algo se nos va de las manos, presiento que Sabiote nos llama .llamamé.