Acabo de leer el Boletín del
Santo Entierro, y quiero felicitar a sus responsables por haber sido capaces de salir al paso de los dimes y diretes a los que los don nadies de este
pueblo nos tienen acostumbrados. Da igual el tema que sea, Cooperativa,
Semana Santa, ..., su objetivo es resplandecer, pero no por medio del trabajo diario, desiteresado y callado, sino mediante la difamación. Solo tengo una cosa que objetar, no hubiera estado de más que se hubiera puesto nombre, apellido y cargo de la
... (ver texto completo)