Calle del albaicín
Está demostrado, en este foro no hay mas que criticas. Parece una reunión de porteras cotillas.

Por favor dejar de hacer comentarios que enfrentan a la gente de nuestro pueblo.
Atentos a las próximas homilías. Me consta que los iluminados y su visionario las están preparando con las visceras y la mala baba, o se escribe vava. Jejejej . Al fin y al cabo mala, mala.
Este año a sido una verguenza el complo de la directiva se san isidro.uno de los componentes del primer premio fue el que fue a comprar el trofeo .ya lo sabeis si el año que viene no vais a comprar el trofeo no sos vais a llevar el primer premio ..esto es una verguenza.
¿y digo yo una cosa?...¿en realidad es tan importante que tengamos en el pueblo de sabiote un cura y mas como el que tenemos?

desde que llego este tipo, hay en el pueblo mas de 50 personas que no se hablan...entre familiares, amistades, compañeros, vecinos, etc, etc, etc...¿que cosa mas rara no?
Apoyo al comentario anterior. Seas quien seas, tienes más razón que un santo.
Hay una mafia en la Iglesia, que me está dejando parado. Vaya, vaya con los que predican con el ejemplo.
Estáis apañaos...
¿Alguien sabe si hay diferencia en el aceite de cada una de las cooperativas que hay en Sabiote? ¿Cual de ellas tiene el mejor aceite?.
Por favor, si alguien lo sabe que me conteste, yo quiero comprar aceite y ya que lo hago me gustaria compra el mejor.
Viva la peña la bota!
Es una pena ver este foro, seguimos con las criticas y con los dimes y diretes. Aquí lo único que se hace es chismorrear. Al final hay que dar la razón a los que dicen que en nuestro pueblo no se puede vivir debido a que la gente no hace mas que meterse en la vida de los demás. ¡CUANTO CHISMORREO Y COTILLEO HAY EN SABIOTE¡.
¿Pedirá la Presidenta perdón a los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía del Santo Sepulcro por haberlos calificado, a algunos de ellos, de sinvergüenzas? Se lo dijo en la cara a uno de ellos, así que AQUí NO HA DUDA. Que no se preocupe, estoy seguro que conociéndolos como creo que conozco a alguno de ellos no le pedirán que presente excusas pues no ofende quien quire sino quien puede. Y no hay mayor desprecio que la indiferencia.
Leer mensajes como éste último dan elegría pues indica que POR FIN algo se mueve en Sabiote. Esperemos que cuando llegue la hora de dar la cara, de tomar decisiones y de decir las cosas claras aportando pruebas, nadie se esconda y sepamos, cada uno en la parte que le corresponde, estar a la altura de la circunstancias.
Hola: soy de Sabiote y vivo en Tokio. Sayonara.
Acabo de leer el Boletín del Santo Entierro, y quiero felicitar a sus responsables por haber sido capaces de salir al paso de los dimes y diretes a los que los don nadies de este pueblo nos tienen acostumbrados. Da igual el tema que sea, Cooperativa, Semana Santa, ..., su objetivo es resplandecer, pero no por medio del trabajo diario, desiteresado y callado, sino mediante la difamación. Solo tengo una cosa que objetar, no hubiera estado de más que se hubiera puesto nombre, apellido y cargo de la ... (ver texto completo)
Una puntualizacion:

El otro dia comprobe que el señor presidente de S.Isidro, sigue siendolo, pero señores, ustedes no saben que un señor presidente no puede estar en politica (es decir, ser condejal), viene en los estatutos de las cofradias, es incompatible.

De sus manos está.saludos.
Vaya tongo en los premios de San Isisdro, pero eso se sabia. Todos sabiamos que ganaria la ratonera, habiendo en su su jurado más ratones que na, no me extraña, y los caballista y las demas carrozas, no me extraña que le dieran premio a todo lo relacionado con los ratones.
Aunque en este foro hay quien de vez en cuando expone una idea para favorcer a Sabiote, sobre dicha idea no hay quien opine, pero si alguien comenta algo sobre los enfrentamientos que exiten con el Cura o con los "Ratones Coloraos" entonces hay una avalancha de comentarios. Eso dice muy poco en favor de los que participamos en este foro. Por favor vamos a tratar de que este foro sirva para algo y no solamente para criticar y para decir que la fulanita esta buena y que al menganito la gusta la zutanita. ... (ver texto completo)