SABIOTE: Este año a sido una verguenza el complo de la directiva...

Este año a sido una verguenza el complo de la directiva se san isidro.uno de los componentes del primer premio fue el que fue a comprar el trofeo .ya lo sabeis si el año que viene no vais a comprar el trofeo no sos vais a llevar el primer premio ..esto es una verguenza.