SABIOTE: Está demostrado, en este foro no hay mas que criticas....

Está demostrado, en este foro no hay mas que criticas. Parece una reunión de porteras cotillas.

Por favor dejar de hacer comentarios que enfrentan a la gente de nuestro pueblo.