¿Alguien sabe si hay diferencia en el aceite de cada una de las cooperativas que hay en
Sabiote? ¿Cual de ellas tiene el mejor aceite?.
Por favor, si alguien lo sabe que me conteste, yo quiero
comprar aceite y ya que lo hago me gustaria
compra el mejor.