Arco Nuevo
Pitufa onde vas con el ojete que tienes, que parece la campana de la iglesia. Anda mejor operate y me la chupas un ratiyo.
Toda la culpa la tiene Francisco Blas, Mortadelo y Naranjito con su cabra.
Cuidado con todos estos personajes, son los mismos que nos quieren gobernar a todas y todos, y van armados, son muy peligrosos, si os los encontrais, esconderos.
Viva mi almeja!
de una torreña muy conocida un saludo para los sabioteños y sabioteñas.:).
Para PELIBLANCA, del ARGUI. Como ves hace nada que he dejado el lugar convenido , espero que no haya sido nada importante intentare comunicarme por otro medio besos.
Vaya vergüenza!!, y casualmente son los mismos personajillos los que están en todos los fregaos. Corazón Partío vuelve a saltar a la palestra con el complot que ha habido este año en los premios de S. Isidro, ¡mera casualidad! es el mismo que ha protagonizado la parte más oscura de la S. Santa de Sabiote. ánimo a la Directiva del Santo entierro, porque así se demuestran las cosas, y tranquilos que el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Marcos ests mas bueno... De la Noelia. Haber cuando vas a ir otra vez a Santolaya que quiero verte otra vez aunque ya te vi el fin de semana de San Isidro. Bueno adios de una ubetense con sangre sabioteña.
Es muy fácil catalogar a las personas de autoritarias cuando no se las conoce. Por si alguno tiene duda quepregunte a cúantas personas hemos colaborado con él y lo conocemos. Seguro que saldrán de dudas. Pero en fín, cada uno es libre de pensar como quiera.
Por favor dejar de hacer comentarios que enfrentan a la gente de nuestro pueblo.
Para alguien muy especial...te quiero...
Felicidades a el señor presidente de Stº Entierro. Ojala todos los presidentes supieran callar las voces infames que salen criticando en las esquinas y en los Pub y Bares del pueblo, (Aunque tendria que decir Pub pesto que siempre es en el mismo) las personas son siempree las mismas unas las que todos conocemos y las otras las que no quieren que se sepan en el pueblo qienes son, pero que alardean delante de sus "amigos" o clientes de lo que piensan pero luego van lamiendo el trasero a las personas ... (ver texto completo)
Tener cuidao con la pitufa que le gustan los rubios en especial si su padre le dicen relojero.
Ya que os poneis a criticar a la gente por lo menos poner los nombres que los demas nos enteremos de las cosas.
Un saludo para todos los del borriquillo que es la mejor banda y la que menos polémica tiene. ¡ESO SI ES UNA BANDA!
El mejor aceite es el de la botija.