Vaya vergüenza!!, y casualmente son los mismos personajillos los que están en todos los fregaos. Corazón Partío vuelve a saltar a la palestra con el complot que ha habido este año en los
premios de S. Isidro, ¡mera casualidad! es el mismo que ha protagonizado la parte más oscura de la S.
Santa de
Sabiote. ánimo a la Directiva del
Santo entierro, porque así se demuestran las cosas, y tranquilos que el tiempo deja a cada uno en su sitio.