Vaya tongo en los
premios de
San Isisdro, pero eso se sabia. Todos sabiamos que ganaria la ratonera, habiendo en su su jurado más ratones que na, no me extraña, y los caballista y las demas carrozas, no me extraña que le dieran
premio a todo lo relacionado con los ratones.