SABIOTE: Aunque en este foro hay quien de vez en cuando expone...

Aunque en este foro hay quien de vez en cuando expone una idea para favorcer a Sabiote, sobre dicha idea no hay quien opine, pero si alguien comenta algo sobre los enfrentamientos que exiten con el Cura o con los "Ratones Coloraos" entonces hay una avalancha de comentarios. Eso dice muy poco en favor de los que participamos en este foro. Por favor vamos a tratar de que este foro sirva para algo y no solamente para criticar y para decir que la fulanita esta buena y que al menganito la gusta la zutanita.
VAMOS A SER MAS CONSTRUCTIVOS Y EXPONER IDEAS QUE FAVOREZCAN A SABIOTE Y SUS HABITANTES.